Borja Iglesias, delantero del Real Betis, ha aprovechado los días de descanso tras el partido contra la Fiorentina para hacer un viaje a Londres. En la capital británica el Panda, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, ha estado muy entretenido y ha tenido tiempo para tanto ver un encuentro de fútbol, como para asistir a un concierto de música, una de sus pasiones.
Así se puede ver en el vídeo de Mediaset. Borja Iglesias asistió al partido del West Ham de su amigo Pablo Fornals contra el Manchester City de Haaland que marcó dos goles. El atacante bético también estuvo presente en un concierto del rapero norteamericano Travis Scott, un músico que cuenta con numerosos seguidores y que ofrece eventos espectaculares.
jorobados viajeros.....
Venga hombre, que ya estáis muy vistos. Todos sabemos que estos comentarios en contra del Sevilla y del Betis los poneis vosotros, los editores del DMQ, para calentar. NO TODO VALE¡ La prueba la pongo en Twitter si no publicáis este comentario.
Qué aburrido debes estar Unodelbetus... Ese "indigente" tiene más dinero del que tú y yo seamos capaces de ganar en toda nuestras vidas (sin conocerte, estoy seguro de que con lo cortito que pareces no debes tener muy buen empleo). Lo del móvil es complicado no sacarlo si te vas a hacer una foto de ti mismo en un espejo. Y, aunque tu mente no lo entienda, si es que fuera el novio de Bellerín, de cualquier otro hombre o mujer, no es algo que puedas usar de modo despectivo, ya que a él le daría absolutamente igual... En fin, después de escribir todo esto me siento hasta estúpido gastando tiempo en seres como tú.
No hay foto de este indigente que no salga con el móvil en las manos.el novio de Héctor lloriquin juuuuaass