Rubén Castro, uno de los grandes nombres de la historia del Real Betis, seguirá una temporada más activo y será en el Málaga. Gol garantizado con el canario, que se comprometía con su nuevo club esta campaña pocos días después de que cumpliera 41 años.
El canario militó en el Betis durante ocho temporadas, entre el verano de 2010 y el del 2018 con un breve paréntesis para su etapa en China. En la entidad heliopolitana se convirtió en el máximo goleador de su historia con 147 tantos en los 289 partidos oficiales que disputó con la elástica verdiblanca en una etapa en la que fue todo un referente.
Argumentos más que suficiente como para que siempre tenga recuerdo especial para el club de sus amores, como el propio jugador, quien siempre ha mostrado su deseo de volver algún día, reconoce cada vez que puede. Ahora, hasta firmando unos cromos del Betis. Puedes ver su detalle con un hincha en el vídeo que encabeza la noticia.
Al tonto del 2. Nunca fue condenado. Absuelto en tres Instancias Judiciales: En el juzgado de violencia de género, en la Audiencia provincial y por el Tribunal Supremo. Infórmate mejor analfabeto
Eres embustero, cobarde y payaso el del mensaje anterior
POR CULPA DE QUE? POR CULPA DE EL QUE FUE JUZGADO Y CONDENADO Y GRACIAS AL BETIS Y LOS ABOGADOS Y QUE UNA POBRE CRIATURA ACEPTO PRESIONADA UN DINERO QUE LE HACÍA MUCHA FALTA, PÍDELE A DIOS QUE A ALGUNA FAMILIAR TULLA NO PASE POR ESO Y QUE LEVANTE LOS CARGOS POR DINERO
Grande don Rubén castro, que pena que saliera así, por culpa de tantos ignorantes