Desde Albacete por amor a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Esa es la historia que Herminio ha protagonizado este viernes al acudir a la salida de las instalaciones del Real Betis y esperar a la salida a Joaquín Sánchez, capitán verdiblanco. Todo para conseguir un regalo muy especial para su novia, bética y fan del portuense.
Así se puede comprobar en el vídeo. Herminio ha esperado durante horas en la puerta de la Ciudad Deportiva hasta que salió Joaquín. El objetivo era que el capitán le firmara y dedicase la camiseta a su novia Pepi, que vive en Albacete. Un objetivo que cumplía después de que el extremo se parara en su coche, le dedicara la camiseta y también le grabara un vídeo.
No es el único acto de amor de Herminio, que irá con su pareja a ver al Betis en el Santiago Bernabéu en el partido contra el Real Madrid que en próximas semanas se celebrará. "Vengo de Albacete que es el cumpleaños de una amiga muy especial para que le firme Joaquín que es su ídolo", decía Herminio para completar: "Ha merecido la pena. Todo sea por amor".
Buenas tardes. No juzgues si no quieres ser juzgado, "especialito".
Más básico que un bético? No, no lo hay