Raúl García de Haro, futbolista del Real Betis cedido hasta el final de la temporada en el Mirandés, ha debutado con buen pie en su nuevo destino y ha marcado en su primer partido oficial. El delantero ha sido el autor del tanto de su equipo que ha empatado contra el Sporting de Gijón en Anduva (1-1) en el estreno liguero.
El canterano bético ha sido titular en el Mirandés y ha disputado 88 minutos hasta que fue suplido en los compases finales. Raúl pronto dejó su sello en el partido con un valiente cabezazo con el que que anotó en el 27' y que adelantaba a su equipo. El Sporting empataba más tarde por mediación de Gragera para establecer el 1-1 final.
Hay que recordar que el Betis cedió este verano a Raúl al Mirandés por una temporada. El club bético no quiere perder de vista a un valor que ha dejado marcas goleadoras más que interesantes en categorías inferiores, entre ellas con el segundo equipo heliopolitano. Con 21 años y tres temporadas más firmadas con la entidad bética, la cesión era una opción ideal para que siga creciendo.