Nueva sesión de entrenamiento en el Real Betis, mismas ausencias para Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco volvió al césped de la ciudad deportiva este miércoles con el mismo grupo que arrancó la semana: Canales, Sabaly, Camarasa y Montoya, las bajas.
Se acerca el encuentro ante el Mallorca (sábado, 19.30 horas) y todo sigue igual en el Benito Villamarín. Manuel Pellegrini continúa trabajando con un grupo condicionado por las mencionadas ausencias y, si fuese poco, la falta de cash para nuevas inscripciones.
Antonio Cordón, que estuvo presente en el inicio de la sesión, trabaja a contrarreloj para encontrar la solución, mientras que los futbolistas, que saben que viven días de mucho movimiento, solo miran al césped.
Con Canales, Camarasa y Montoya descartados para este segundo encuentro, la principal esperanza en la enfermería para el fin de semana es Sabaly. El lateral diestro sigue recuperándose de sus molestias con la ilusión de llegar listo para el encuentro del Mallorca.
Por lo demás, como si lo mencionado fuese poco, máxima normalidad: buen ambiente, inicio de entrenamiento suave para preparar las piernas y, posteriormente, sesión de máxima exigencia para afrontar con garantías el encuentro del sábado.
La cara tan triste de Cordón y Pellegrini, jajaja, LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS PUES.