Después de las dos victorias en las dos primeras jornadas, el Real Betis ya piensa en su siguiente compromiso. Será el viernes que viene en el Benito Villamarín contra Osasuna (22.00 horas). Una cita para la que la entidad heliopolitana ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para intentar superar la ya de por sí llamativa cifra de la primera jornada.
"El viernes tenemos que ser más de 50.622 espectadores en el Villamarín. PÁSALO", ha publicado el Betis en su cuenta de Twitter. El mensaje hace alusión a la cifra de espectadores que se dieron cita para ver el choque contra el Elche, un significativo número, con el añadido de que se trataba de un lunes en mitad de agosto en Sevilla que era fiesta.
Ahora el Betis vuelve a jugar en casa entre semana en su estadio. La afición verdiblanca siempre responde. El duelo contra Osasuna medirá a dos equipos que han ganado sus dos primeros partidos. Cita por lo alto de un conjunto verdiblanco en el que también podría haber alguna novedad, ya que Luiz Felipe por ejemplo ya puede jugar.
El viernes tenemos que ser más de 50.622 espectadores en el Villamarín.
PÁSALO.
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 21, 2022
Gracias Señores Haro y Catalá, dispuesto a poner dinero y sin cobrar no como otros que cobran y....
Buenas tardes de nuevo. Se comprende que ciertos individuos sigan identificando al Real Betis con sus máximos accionistas, herencia de cuando el Sr. Lopera hacía y deshacía a su antojo e hizo todo lo posible para que se identificara al Real Betis con el (franca y tristemente, lo consiguió). El Real Betis Balompié es una S.A.D. regida por una Asamblea de Accionistas en la que todos tienen voz y voto, detrás de la cual existe un gran equipo de trabajo comprometido, profesional, responsable y honrado, no se olvide, honrado. Qué cada cual procure ser honrado en su trabajo y no faltar a la verdad sin argumentos justificados.
Buenas tardes, es cierto que nadie, nadie, nadie, quiere que esto de las inscripciones se resuelva mal. Es cierto que seguramente será el resultado de una gestión mejorable. Es cierto que la gestión económica y deportiva en los últimos años es impecable, más si cabe teniendo en cuenta el panorama que nos dejó el anterior "gestor" (el cuál, si está probado que se valió de empresas fantasmas y demás artilugios financieros para dejarnos como un "solar"). También es cierto que aún quedan 9 días para septiembre y, también es cierto que existen algunos individuos que arden en deseos de criticar, sin aportar nada, todo lo relacionado con el Club, comenzando por sus dirigentes elegidos en una asamblea democrática. Si están disconformes con la gestión, existe una solución: Candidatura-Asamblea-Votación-Resultados democráticos. Siempre queda la opción de ser hincha de los millonarios de Nervión, los de las figuritas, los exigentes, títulos y grandes fichajes.
Sres. Haro y Catalán, a los béticos no nos tenéis que llamar. Vosotros a lo vuestro, que ya teneis tarea...dónde está el dinero??
Y el beticismo pide que inscriban ya a los jugadores....