Los lunes siempre cuestan más y como ejemplo, lo de Claudio Bravo. El meta chileno del Real Betis llegó un par de minutos tarde a la ciudad deportiva para el entrenamiento de Manuel Pellegrini... y se llevó consigo las bromas de sus compañeros.
Son tiempos complicados en las oficinas del Benito Villamarín, pero el buen ambiente, ayudado por las victorias del equipo ante Elche y Mallorca, no se borra.
Los entrenamientos del Betis se han caracterizado durante los últimos meses por ser espacio para el trabajo, pero también para las bromas y el buen rollo entre futbolistas que saben que están cumpliendo (de sobra) lo que le solicita su afición.
Este lunes fue Claudio Bravo el que tuvo que aguantar las bromas de compañeros como Andrés Guardado o Germán Pezzella. El veterano guardameta, que sigue sin ser inscrito por el club, llegó algunos minutos tarde a la sesión, se perdió la charla de Pellegrini y justo cuando sus compañeros arrancaban la habitual carrera contínua de calentamiento, apareció para pedir perdón.
Rápidamente, hombres como Pezzella o Guardado se dieron la vuelta para bromear con él y, probablemente, tirar de guasa con su tardanza. Pellegrini, que no podía ocultar la sonrisa, también tuvo algunas palabras en buena sintonía con su portero.
Revive la llegada de Bravo (y las bromas de sus compañeros) con el vídeo superior de la noticia.
Por Dios, que amargamiento y tristeza tienen algunos.
ya esta,con esto tengo suficiente,denles ya el pulitzer a eldesmarque por publicar un hecho insolito que es imposible que pase,y es que uno llegue tarde al curro.como esta decayendo este panfleto creaturil,uffffff.entre las bodas,comuniones,los dormitorios,las cartas de los reyes,los belenes,y las tonterias del joaki,vamos este panfleto da penita.anda vamos a movernos y buscar el jornal,que esto no da para unas lentejas,monstruos.