Quedan dos días para que el Real Betis se enfrenta a Osasuna en el Benito Villamarín y Sergio Canales ha comenzado el entrenamiento que se ha celebrado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una noticia positiva, dada la importancia del cántabro en este equipo, que invita a pensar a que estará disponible para el duelo ante los navarros.
Ya desde el lunes Canales se ejercita con el grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Si bien es cierto que este martes, dentro de la programación para su readaptación, no realizó la primera parte del trabajo con el equipo. Habrá que esperar para despejar la incógnita pero el centrocampista apunta a que podría estar listo.
El que no se ha ejercitado con el equipo en la mañana de este miércoles ha sido Martín Montoya, quien tampoco hizo el entrenamiento completo con el grupo este martes. Sabaly y Víctor Ruiz, como es habitual desde el inicio de la semana, se han ejercitado sin problemas a las órdenes de Manuel Pellegrini que recupera a estos dos efectivos salvo sorpresa.