Joaquín, sobre si se habría retirado para dejar hueco: “No puedo decir nada, pisha, pero me habría dado mucha pena”
Joaquín Sánchez ha demostrado ser un capitán en mayúscula. El portuense planteó rebajarse la ficha e incluso retirarse del fútbol si con ello se desbloqueaba el asunto de los no inscritos y así el Real Betis podía apuntar a todos lo que aún restaban en LaLiga. El futbolista, que hace unos meses renovaba, estaba dispuesto a dar un paso al lado como una de las soluciones. Todo después de también propusiera ser el último inscrito u otras alternativas.
Un ofrecimiento de Joaquín que no fue aceptado por el club ni por sus compañeros, pero que demuestra la implicación y el gesto que uno de los grandes símbolos de la historia del Betis estaba dispuesto a realizar. No se llevará a cabo, ya que finalmente fue desechada esa idea. El portuense, ya inscrito desde el pasado viernes, seguirá sobre el terreno de juego, lo que no quita que haya sido un gesto digno de admirar.
Este martes, a la salida del entrenamiento, Joaquín Sánchez era cuestionado sobre ello por los micrófonos de ElDesmarque. Y reconocía que le habría dado pena colgar las botas. ¿Quieres ver su respuesta completa? Puedes verla en el vídeo que encabeza la noticia.