Sabaly sigue esperando su oportunidad. El lateral derecho del Real Betis, que empezó la temporada lesionado, podría reaparecer este fin de semana ante el Real Madrid si Aitor Ruibal no consigue recuperarse a tiempo: un nuevo escenario para Manuel Pellegrini.
El pasado año no fue sencillo. El ex del Burdeos comenzó el curso con una grave lesión, llegó Héctor Bellerín y pasó a ser el segundo en la posición. El todavía jugador del Arsenal se asentó en el carril y las oportunidades para Sabaly fueron mínimas. Este curso debía ser distinto.
Sin Bellerín, que todo apunta a que finalmente no llegará a Sevilla, Sabaly parecía ser el hombre titular de Pellegrini en dicha posición, pero las lesiones (otra vez) han condicionado el once.
Pellegrini, al no tener a Sabaly ni a Montoya, decidió apostar por Ruibal y el que fuese atacante del Rayo Majadahonda ha respondido, como de costumbre, a la perfección. Hasta que han reaparecido las molestias.
En estas, si Ruibal no se recupera a tiempo -este jueves será día clave-, Sabaly podría tener su primera oportunidad de la temporada en el lateral derecho. Junto a él, también deberá entrar Luiz Felipe en el lugar del sancionado Pezzella.
Manuel Pellegrini se presentará ante un nuevo escenario en esta temporada. La defensa introduce cambios y lo hace, además, ante el vigente campeón. El reto es bastante grande.