Aitor Ruibal vuelve al césped. El jugador del Real Betis, lateral derecho en este inicio de temporada, ha vuelto a entrenar este jueves con el resto de sus compañeros tras sufrir las molestias producidas por un golpe sufrido durante los últimos entrenamientos. En el lado negativo, dos nuevas ausencias para Manuel Pellegrini.
Con el mercado de fichajes y su última jornada activa para inscribir a los futbolistas verdiblancos como punto central del día, Manuel Pellegrini volvió a dirigir una sesión en la que, sin lugar a dudas, la gran noticia fue la vuelta de Aitor Ruibal.
Tal y como el cuerpo técnico bético predecía durante estas últimas jornadas, Aitor Ruibal volvió a entrenar con sus compañeros y, si nada raro ocurre de aquí al sábado, estará disponible para jugar ante el Real Madrid.
Los que no estuvieron en la sesión con el resto de compañeros fueron Paul, que entrenó en solitario en el gimnasio, y William Carvalho. El portugués no pudo estrenar el acuerdo alcanzado para renovar su contrato este jueves en el entrenamiento y las próximas horas serán claves para conocer si está disponible -o no- para jugar ante el Real Madrid.