Juanmi enciende la alarma. El delantero del Real Betis no pudo jugar más de tres minutos este jueves ante el Helsinki y tuvo que marcharse, en camilla y con significativos gestos de dolor, lesionado del césped del Bolt Arena.
Arrancaba el delantero como único futbolista que repetía tras lo del Santiago Bernabéu, pero su presencia en el césped apenas duró tres minutos. Tras un balón largo y un semi-error de la defensa del Helsinki, Juanmi intentaría saltar con un central del equipo local y, en la caída, apoyaría mal y caería en la hierba artificial.
Rápidamente, el futbolista se echó la mano al tobillo y pidió asistencia médica. La cara de Manuel Pellegrini, y de sus ayudantes, invitaba a pensar en lo peor y los médicos rápidamente solicitarían el cambio.
Con el futbolista tapándose el rostro y los servicios médicos retirándole en camilla, Rodri saltaría al césped sin apenas calentar y con la mala noticia aún en su rostro.
Juanmi enciende la alarma. Sus gestos, los de Pellegrini e incluso los de Joaquín, captados por las cámaras, preocupan. El futbolista, posteriormente, ha sido trasladado hasta el hospital para realizarle diferentes pruebas que puedan corroborar el alcance de la lesión.
A ver que les parece a los que se rieron de la lesión Tecatito corona,una pronta recuperación Juan Miguel,