Raúl García de Haro, futbolista del Real Betis cedido esta temporada en el Mirandés, sigue demostrando su olfato goleador y este domingo ha anotado un nuevo tanto. Ha sido en el partido que su equipo ha disputado frente al Andorra en Anduva y que ha acabado con empate de los burgaleses que anotaron por mediación del bético.
Ya son tres los goles que suma en cinco jornadas Raúl con el Mirandés. Este último ha sido con una de sus especialidades, el remate de cabeza. Un centro desde la derecha de Raúl Navas fue cabeceado al fondo de la red por el bético que batía al meta Raúl Lizoain en el minuto 26 y ponía en ventaja a su equipo. Tanto marca de la casa. Luego empató en última instancia el equipo visitante.
Titular en los cinco partidos que ha disputado hasta ahora el Mirandés, Raúl lo ha jugado prácticamente todo. El canterano bético sigue demostrando sus cualidades y está aprovechando la cesión para hacer lo que mejor sabe, que no es otra cosa que marcar goles. El punta se coloca entre los máximos artilleros de la categoría con sus tres dianas.