Juanmi Jiménez sufre rotura de ligamento del tobillo izquierdo. El delantero del Real Betis, a la espera de la visita a un segundo especialista que afinará el camino a llevar para su recuperación, ha dejado un mensaje a través de sus redes sociales. "Toca parar pero prometo volver lo antes posible. Musho Betis", escribía el jugador sobre el asunto.
Las reacciones han sido numerosas, las de los aficionados béticos, también la de compañeros que han querido darle ánimos en estos momentos. "Te vamos a estar esperando amigo", le respondía Guido Rodríguez. "Vamos JuanMiguel forza amigo", también contestaba Luiz Felipe al mensaje que escribía el delantero verdiblanco.
Hay que recordar que Juanmi caía lesionado el pasado jueves en el partido de Europa League que el Betis disputaba en Finlandia en Helsinki. Fue al inicio del encuentro cuando se produjo la lesión. Luego fue retirado en camilla y ahora se van conociendo detalles de su estado. El futbolista estará varios meses alejados de los terrenos de juego.
Un elemento clave en esta cuestión es si Juanmi pasará o no por el quirófano. Algo que se determinará una vez se tengan todos los detalles de la opinión del especialista cuando conozca la situación exacta del tobillo del delantero bético. Entonces sí se podrían establecer con mayor certeza posibles plazos para la vuelta del jugador a los terrenos de juego.