Manuel Pellegrini ha hablado de cómo se está viviendo desde dentro del equipo el magnífico inicio de temporada del Real Betis, con cinco victorias en seis partidos oficiales. "Dentro del vestuario no hay nadie eufórico, nadie se cree que somos los mejores del mundo", ha indicado el Ingeniero este miércoles en la rueda de prensa previa al duelo de la Europa League contra el Ludogorest.
El chileno ha profundizado en la respuesta sobre la madurez del vestuario del Betis. "Lo más importante con la madurez del plantel es no creer que porque se ganaron los partidos anteriores se va a ganar el próximo. En eso veo al plantel muy maduro" ha señalado Pellegrini que posteriormente ha agregado: " Tenemos que estar partido tras partido tanto en Liga como en la Europa League intentando dar lo mejor de nosotros ante el rival de turno".
La siguiente cita para el Betis será el Ludogorest, que ha analizado Pellegrini. "Es el campeón de Bulgaria diez temporadas seguidas, un equipo grande, que sale a ganar. No podemos entrar confiados, cuando los equipos grandes juegan, juegan acostumbrados a ganar. Tenemos que estar concentrados en defensa e intentar hacer daño en lo ofensivo", ha comentado.
Pellegrini, además, ha sido cuestionado por el hecho de si le da importancia a acabar primero de grupo en la Europa League para ahorrase una eliminatoria. "Lo importante es clasificarnos. Si además de eso, uno puede saltarse el play off, nos dejaría en esta temporada tan especial después del Mundial con dos semanas libres para entrenar entre semana", ha manifestado el entrenador bético.