Es Noticia

El "Joaquín selección" de Heliópolis con el 17 dando lances con su 'capote'

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Joaquín Sánchez regaló una nueva noche para el recuerdo al respetable que asistió este jueves al Benito Villamarin. El capitán, al igual que ocurriera en la visita a Helsinki, partió como titular y devolvió la confianza como mejor sabe: siendo decisivo para los intereses del Real Betis.

Aunque no entró en contacto en demasía con la pelota en los compases iniciales, un par de chispazos le bastaron para hacer daño al rival. Ya en el tramo final de la primera parte, a siete minutos del final, el portuense recogía en el balcón del área un balón sin aparente incidencia. Y de la nada, a la euforia más absoluta.

Joaquín se dio la vuelta, levantó la cabeza y aprovechó la pasividad de la defensa búlgara para inventar la parábola perfecta. El capitán del Real Betis armó su diestra y se inventó un disparo perfecto al palo largo del portero, que únicamente pudo ver cómo el portuense desempolvaba las telarañas de la escuadra búlgara.

Un gol más que merecido para el capitán, que estrena así su cuenta particular. El Benito Villamarín, rendido a la calidad del 17, reprendió con una ovación tremenda y pidiendo a Luis Enrique, que debe sacar su convocatoria este viernes, una última llamada. Mientras, Joaquín celebrando su gol a capotazos sobre el césped de Heliópolis. Una obra maestra.

La acción del gol de Joaquín Sánchez ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)
La acción del gol de Joaquín Sánchez ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar