Reina, Joaquín Sánchez y Luis Aragonés, ingredientes para una receta de locura. El ahora guardameta del Villarreal y el extremo del Real Betis compartieron grandes momentos en la selección española y ha sido el portero el que, en su última aparición pública, ha contado una de las liadas del gaditano... ¡con el exseleccionador!
Caracterizados por ser dos de los tipos más simpáticos y con más guasa que han pasado por el vestuario de la selección española en los últimos años, Pepe Reina contó en el programa de Cero, Martínez y Hermanos, una de esas anécdotas inolvidables con el del Puerto de Santamaría... y su liada con Luis Aragonés.
Con ambos futbolistas en la ducha, Luis Aragonés se les acercó para pedirles celeridad y el del Betis, con su habitual simpatía, le dijo "anda ya, viejo", algo que no gustó demasiado al fallecido seleccionador, que no dudó en agarrar al bético para pedirle explicaciones.
Si viene alguien con anécdotas sobre @joaquinarte, las tiene que contar 😜
Gracias por compartir este momento con nosotros en #MartínezYHermanos, @PReina25 😅 pic.twitter.com/qAXCgNWRbT— #0 por Movistar Plus+ (@cero) September 15, 2022
Tal y como cuenta el propio Reina, Joaquín "se quedó blanco" al ver la reacción del exseleccionador y le pidió que se tranquilizase a la vez que le explicaba que era una "bromilla".
Una anécdota más de esas que son difíciles de olvidar junto a Joaquín Sánchez. Una historia de las de vestuario que demuestran el buen rollo existente siempre con el capitán del Real Betis.