Borja Iglesias se ha convertido en el hombre de moda del fútbol español. Un nuevo doblete suyo brindó al Real Betis la séptima victoria del curso, la quinta en LaLiga, botín suficiente para terminar septiembre en la tercera plaza. Argumentos suficientes como para que Luis Enrique lo haya incluido en la última lista de España antes del Mundial de Catar, lo que ratifica por qué el 'Panda' es uno de los delanteros del momento.
El ariete se erige como el máximo goleador nacional en 2022 con 18 goles, 13 de ellos en LaLiga. El tercer máximo artillero en Primera de las últimas cinco temporadas. En lo que se refiere a este curso, va segundo en la carrera por el 'Pichichi' con seis dianas, únicamente superado por Robert Lewandowski.
Con el logrado ante el Girona, acumula 14 penaltis anotados seguidos. Aún no sabe lo que es fallar una pena máxima en Primera División y hay que remontarse a 2018 para vislumbrar su último error desde los once metros. Curiosamente por aquel entonces se lo detuvo el portero del Lugo, Juan Carlos, ahora en el Girona.
Un futbolista que está escribiendo su nombre en páginas doradas de la historia del Betis. Con el doblete logrado ante el Girona supera a Edu Schimidt y se convierte en el cuarto jugador con más goles en el Siglo XXI en el Betis (41). Su próximo rival a batir, Joaquín con 63 dianas. El podio lo cierran Jorge Molina (77) y Rubén Castro (147). Pero el delantero va más allá. Como bien indica @laligaendirecto, Borja Iglesias ha dado 8 puntos con sus goles al Betis en esta Liga. No hay ningún otro jugador de LaLiga esta temporada que haya dado más de 4 puntos a su equipo. Números que indican la vital importancia que tiene el jugador en los éxitos del equipo.
el jugador del momento, al momento desaparecerá y volverá a ser un mediocre de 13 barras, con cara de pertenencia de una cédula Islámica de las que abundan por Barcelona y Cambrils
Gracias,Manolón. Contigo empezó todo.