Juanmi Jiménez era operado hace unos de la rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo que se produjo en la visita del Real Betis a Finlandia. El delantero bético ya piensa en la recuperación y mostró las ganas de volver a los terrenos de juego. "Tengo ganas, porque venía en buena dinámica y tengo ganas de seguir disfrutando del fútbol, del Betis, de la grandísima afición que tenemos y de las cosas que podemos hacer todavía", ha explicado.
Con todo aún le quedan a Juanmi meses para poder volver a jugar con el Betis. Los plazos apuntan a después del Mundial, ya para 2023. El malagueño, aún con muletas, hablaba así en el programa Fútbol en Movistar donde era entrevistado. "Dentro de poco las pierdo de vista. son pasajeras. Que en poco tiempo estemos disfrutando", comentaba Juanmi sobre las muleta que le acompañan en estos momentos tras la operación.
💪 Esperamos verte pronto sin las muletas, @juanmi9395.
¡Desde #ElTercerTiempo te deseamos una rápida recuperación! pic.twitter.com/7lBcx0tNzk
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 19, 2022
El delantero bético, uno de los jugadores clave en los esquemas del chileno Manuel Pellegrini, ya estuvo más de un año en el dique seco por una fascitis plantar que también le hizo pasar por el quirófano y ahora tiene ante sí un periodo en el que cuenta con el actual parón de selecciones y con el del Mundial de Qatar.
Y todavia hay algunos que piensan que quien es el grande de Sevilla
Ánimo Juanmi, tus goles serán decisivos.
Pues pronto estaras aqui y cantaremos oooo juanmiguel juanmiguel todos queremos que marque juanmiguel....