El delantero del Real Betis Borja Iglesias destacó, durante su primera rueda de prensa como internacional español, la importancia que ha tenido su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, clave para que con 29 años alcance el sueño de llegar a la selección, porque, aseguró, le "hizo crecer" y "dar pasos adelante".
"La realidad es que Manuel ha sido muy importante y le estoy muy agradecido. Llegó al club en un momento en el que mi situación no era fácil, los primeros meses participé menos de lo que me gustaría pero me ayudó a recuperar el nivel que creo que es el mío", afirmó desde la concentración de la selección en Las Rozas.
"En los primeros momentos, que fuese duro me hizo crecer, dar pasos adelante y me ha dado confianza cuando me lo he ganado. Estoy muy agradecido, estoy creciendo con él y es un gran entrenador", añadió sobre la figura del técnico del Betis.
Preguntado por las diferencias y similitudes de Pellegrini y el seleccionador Luis Enrique Martínez, el delantero Borja Iglesias resaltó la diferencia en la forma de comunicar de ambos.
"Son muy buenos los dos, pero muy distintos, Manuel es un entrenador muy tranquilo con facilidad para explicar las cosas y convencerte de ellas, Luis Enrique igual pero es más nervioso, te transmite con más intensidad. Tienen puntos en común en ideas de juego ofensivas, pero son distintos. Cada uno es especial porque es como es".