El Real Betis ya viaja hacia Roma para jugar la tercera jornada de la UEFA Europa League. El conjunto de Pellegrini lo hace invicto: 0-2 frente al HJK Helsinki, con goles de Willian José; y 3-2 contra el Ludogorets, con los tantos de Luiz Henrique, Joaquín y Canales. Los jugadores del Betis y el cuerpo técnico han llegado al aeropuerto de San Pablo con un Borja Iglesias de dulce que espera estrenarse en la competición europea y que, incluso, le ha dado tiempo a bromear sobre su renovación, como se puede apreciar en el vídeo.
Esta vez Joaquín no ha sido de los últimos en bajar del autobús, si no que ha sido Borja Iglesias el que le ha quitado ese puesto. Lo ha hecho junto a Antonio Cordón, una anécdota que el compañero de Mediaset ha preguntado, con tono bromista, a Borja si ha salido junto al director deportivo para renovar otra vez con el Betis. A lo que el Panda ha respondido: “Si ya lo hice hace tiempo”, contesta riéndose ya que eso ocurrió hace apenas unos meses.
El Panda ya renovó el pasado 27 de diciembre de 2021 hasta 2026, que tenía contrato hasta 2024, y amplió su presencia en el Betis dos años más.
Haro y la importancia del #RomaRealBetis: "Quizás no es definitivo pero sí determinante para el futuro del grupo" https://t.co/7A3E6OXMiY
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) October 5, 2022
Borja Iglesias está de dulce
El delantero del Betis vive uno de sus mejores momentos de su carrera. El bético comenzó la temporada firmando un gran arranque en LaLiga Santander: seis goles y una asistencia en siete jornadas. Y, además, su trabajo se vio premiado al ser convocado por Luis Enrique en la selección por primera vez en su vida. Un jugador muy valioso para el conjunto de Pellegrini, no solo por sus goles, si no por la alegría que desprende siempre con su sonrisa allá por donde vaya. Una forma de ser que, por cierto, destacó Luis Enrique cuando explicó por qué había convocado al Panda.
lo mismo de involucrado esta la plantilla de uno que la de otro equipo verdad?