Los halagos, antes y después del partido, pero en el campo se vive todo de otra manera. Luiz Felipe, jugador del Real Betis, y José Mourinho, entrenador de la Roma, dejaron una de las imágenes más llamativas del encuentro entre ambos equipos en la UEFA Europa League.
Con el 1-2 en el marcador y el reloj agonizando, Luiz Felipe chocó, cabeza con cabeza, con Belotti, jugador de la Roma, y el bético necesitó que las asistencias médicas saltasen al césped para atenderle.
El acto, que podía ser entendido como una pérdida de tiempo, despertó a Mourinho, que tal y como captaron las cámaras de Movistar Liga de Campeones recriminaba que lo del bético era un "cuento".
Enfados monumentales, abrazo con @joaquinarte, un fuerte diálogo con Luiz Felipe...
El espectáculo de José Mourinho en el Olímpico de Roma. #LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/eUm238Wsyv
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 6, 2022
Posteriormente, con el futbolista en la banda esperando para volver al saltar al césped, Mourinho empezó a hablar con él y le recriminaba, entre las risas de los presentes, que había perdido tiempo. Un hecho que no fue más allá, ya que ambos acabaron el encuentro abrazados y charlando sobre esta anécdota.
Cabe recordar que Luiz Felipe jugó en la Lazio, el máximo rival de la Roma, y ya en sala de prensa destacó que Mourinho "es un técnico ganador, con una increíble carrera" y que con él "la Roma ganó un título, algo que hacía mucho tiempo que no conseguía".
Lo que pasa en el campo, queda en el campo.