El gol anotado a los diez minutos por el argentino Matías Tissera terminó por ser insuficiente para el Ludogorets que empató ante el HJK Helsinki (1-1), en el duelo de la tercera jornada del Grupo C de la Liga Europa, disputado en el Bolt Arena.
El Betis, que ganó en Roma, abre brecha en el liderato. Suma 9 puntos de 9 posibles y los búlgaros son segundos con 4. Tercero ya aparece el conjunto de Mourinho con 3 puntos y cierra el grupo el Helsinki. Ahora los de Pellegrini reciben la semana que viene a la Roma.
La igualada en Helsinki beneficia al Betis, líder del cuarteto. El representante búlgaro, que podía dar caza al conjunto español en la tabla, no supo resguardar la renta cosechada a los diez minutos cuando Tissera llevó a la red un balón recibido del brasileño Cauly.
El HJK Helsinki de Toni Koskela equilibró el marcador al inicio de la segunda parte por medio de Perparim Hetemaj. Mantuvo el empate hasta el final el representante finlandés que logró su primer punto en la competición, aunque se mantiene como colista del Grupo C.