El Real Betis de Manuel Pellegrini se ha caracterizado por ser, más allá de un equipazo sobre el césped, un grupo unido, de buenos futbolistas y buenos compañeros. La última muestra, el bonito detalle de Borja Iglesias con Claudio Bravo.
El delantero verdiblanco debutó con la selección española hace algunas semanas pero lo que pocos sabían es que el que fuese punta del Celta se guardó una de las camisetas de ese bonito día para regalársela a su compañero Claudio Bravo.
Tal y como han mostrado ambos futbolistas en redes sociales, Borja Iglesias le regaló la camiseta de la selección española con una bonita dedicatoria. "Para un referente y al que ya considero un amigo, con todo mi amor y admiración. Gracias por ayudarme en momentos duros y disfrutar conmigo en los buenos. ¡Grande, Clau!", escribía el Panda en dicha camiseta.
El meta, que ha mostrado la camiseta con orgullo en su perfil, le dejó también un mensaje. "Tremendo detalle amigo, siempre me alegraré por ti".
Esto no es más que la última muestra del buen rollo, la amistad y la simpatía existente en el vestuario del Betis, un grupo que, apoyado por los resultados, está consiguiendo que el conjunto verdiblanco peleé contra los mejores sea cual sea su condición.
Este jueves, ante la Roma, el Betis tendrá la oportunidad de seguir sumando grandes encuentros y grandes momentos junto a su afición.