El Real Betis se ha clasificado para la siguiente ronda de la UEFA Europa League, tras el empate a uno contra la Roma en el Benito Villamarín. Los de Pellegrini lo han hecho tras jugarse la cuarta jornada de la competición europea, y sin saber lo que es la derrota. Y uno de los culpables de que el conjunto verdiblanco no sepa lo que es perder es Claudio Bravo.
El Ludogorets vence al Helsinki, pero el liderato del grupo sigue afianzado: lo que necesita el Betis para ser primero y el dinero que ingresaríahttps://t.co/Wk8Ud0K1iB
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) October 13, 2022
El portero chileno tuvo una destacada participación en el partido, gracias a la confianza de Manuel Pellegrini depositada en él. Y nada más terminar el partido, en la zona mixta, analizó el empate a uno contra la Roma y alabó la actitud del equipo: “Tenemos un grupo de profesionales increíble. Sabemos cuándo hay que apretar y cuándo no. Sabemos que acá no hay que dormirse en ningún momento. Venimos de partidos complicado en liga donde el desgaste ha sido muy fuerte. Y sabíamos la clase de equipo que teníamos enfrente hoy y del técnico que tienen. Queríamos ser un equipo agresivo, con personalidad y demostrar que jugamos bien al fútbol, y cerrar hoy la clasificación”, apuntó el portero bético.
Nada más terminar esas declaraciones, el arquero tuvo oportunidad para bromear sobre el color amarillo de su camiseta en el día del partido. “¿En España da mala suerte? En Chile eso no pasa, no soy nada supersticioso”, comentó el jugador verdiblanco.
Y es que los datos del Betis en este inicio de la Europa League son impecables. Fuera de casa no sabe lo que es perder: dos victorias ante el HSJ Helsinki, con un resultado de 0-2, con goles de Willian José, y 1-2 a la Roma, gracias a los tantos de Guido y Luiz Henrique; y un empate a uno en casa contra la Roma, con gol de Canales, y victoria por 3-2 al Ludogorets, con tantos de Luiz Henrique, Joaquín y Canales.