Es Noticia

El bético afincado en Múnich que convierte a sus amigos alemanes en verdiblancos y los lleva al Villamarín

El hincha bético señala a sus tres amigos alemanes a la salida del Villamarín
Tito González

El amor por el Real Betis cruza fronteras y cada vez crece más la afición por el equipo verdiblanco allá por donde vayas. En este caso, descubrimos la historia de un granadino, afincado en Múnich, que convierte a sus tres amigos alemanes en béticos y los lleva al Benito Villamarín para ver el partido contra la Roma, como nos cuenta en el vídeo.

Un bético que no paraba de sonreír tras ver a su equipo clasificado para la siguiente ronda de la UEFA Europa League: “Soy de Granada, del Betis desde la cuna, mi padre es de Sevilla y vivo en Múnich”, comentó este hincha a los micrófonos de Mediaset.

El hincha bético afincado en Múnich nos explica que ha llevado a sus amigos alemanes al Villamarín

Resulta que su amor por el Betis ha cautivado a sus tres amigos alemanes, que visten con orgullo la camiseta verdiblanca y alguno con el nombre a su espalda del ídolo ‘Joaquín’, al llevarlos al Benito Villamarín desde Múnich para vivir el partido.

Dos de ellos no saben nada de español; pero otro, que algo chapurrea el castellano, nos cuenta su amor por el conjunto verdiblanco: “Soy del Betis, es la tercera vez que vengo al Benito Villamarín”. Además, a la pregunta de nuestro compañero de Mediaset de “¿por qué eres del Betis”, él responde: “¿Y por qué no?”. A pesar de ser de Múnich y vivir allí no siente lo mismo por los equipos alemanes que por el sevillano: “No me gusta el Bayern”. Y lo gracioso viene cuando le pedimos que diga “Musho Betis” en alemán y que intenta de alguna manera traducirlo a su lengua. Una reacción que provocó las risas de todos sus amigos.

El hincha bético alemán nos explica por qué es del Betis y no del Bayern de Múnich a la salida del Villamarín

Una historia más de que la familia del Betis crece gracias a sus grandes resultados y su gran juego por Europa que le lleva a crear adeptos verdiblancos allá por donde pisan los estadios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar