Rubi elogia a Pellegrini y ve factible que el Betis se clasifique para la Champions: "El grande te mata y ellos lo son"
Rubi elogió al conjunto verdiblanco tras el Real Betis 3 – 1 Almería disputado en Sevilla. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, el técnico tuvo unas magníficas palabras al conjunto que entrenó en 2019, considerándolo, hoy en día, un equipo grande.
🥳 La fiesta del Betis no para.
📺 Los goles de William y el Panda mantienen el fortín del Villamarín y devuelven a los verdiblancos a Champions. Disfruta con los goles y el RESUMENhttps://t.co/2jgbDtH0Vi
— ElDesmarque (@eldesmarque) October 16, 2022
Rubi, contento
El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', dijo que está "contento, pese a la derrota" encajada por su equipo este domingo en el campo del Betis (3-1), y lamentó la acción en la que el hispanobrasileño Leo Baptistao tuvo el 2-2 en una contra, pero "esos fallos se pagan ante los grandes, y el Betis lo es".
Rubi declaró tras el encuentro en el Benito Villamarín, la que fue su casa en la campaña 2019-20, que hace "un buen balance de la primera parte", tras la que su conjunto perdía por la mínima, y consideró que luego fueron "valientes intentando ir a por el partido" y que, aunque luego llegaron los dos últimos goles de los locales, no se arrepiente de ello.
"En la segunda parte teníamos el partido donde queríamos", insistió el técnico rojiblanco, quien cree que "la contundencia en ataque" de los béticos decidió un encuentro en el que, "para llegar con opciones", el Almería debería haber marcado "en la jugada de Baptistao", una prueba de que su equipo "llegaba al final con vida".
Elogios a Joaquín
El entrenador catalán ensalzó a los "muy buenos jugadores" verdiblancos, quienes "han ganado por estar un peldaño por encima" de los del Almería, si bien destacó que deben "sacar cosas positivas de esta derrota", como que no se han mostrado como "un equipo tímido que se ha encerrado", por lo que están "en el camino para seguir creciendo".
También tuvo palabras para el capitán verdiblanco, confesando que "ha sido uno de los mejores jugadores que he entrenado en mi vida". Además, tiró de la guasa propia del portuense para hablar de su juego y su edad: "Con 50 años...".
No es censurable cuando se da todo lo que uno tiene y sabe de corazón sin ser un "Súper TOZUDO"; como el anterior!!!