El Real Betis no se detiene. La entidad verdiblanca, tras las últimas negociaciones, ha encarrilado este martes la renovación de Juan Cruz, el último y talentoso futbolista en debutar con la camiseta del primer equipo.
Su inicio de temporada ha sido una auténtica locura. Juan Cruz se ha convertido, por derecho propio, en uno de los nombres de la actualidad verdiblanca y es que a su golazo en el derbi se suman otros tres tantos en tres encuentros con el primer filial bético.
Con dichos números, y con actuaciones muy destacadas, el primer premio le llegó de la mano de Manuel Pellegrini, que le hizo debutar este pasado fin de semana ante el Almería.
Sin embargo, esa no ha sido la única gran noticia para el de Quilmes, ya que según ha informado Al Final de la Palmera, la directiva verdiblanca ha dejado prácticamente cerrada este martes su renovación hasta 2025.
Con esta renovación, el Real Betis se asegura el futuro del jovencísimo futbolista criado en las categorías inferiores del Málaga y el jugador, por su parte, cumple su deseo de dar un nuevo salto en su carrera deportiva.
La renovación, encarrilada, podría ser anunciada esta misma semana y no hace más que confirmar la apuesta del Real Betis por el talento y la juventud de cara a los próximos cursos en el Benito Villamarín.
Lo mismo trata el glorioso Betis a la cantera como el equipo del Mickey Mouse, vaya humillacion anoche a Carmona