El central argentino del Real Betis Germán Pezzella reconoció que se van "calientes" tras el 1-2 encajado por su equipo este domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid porque, en su opinión, hicieron "una buena primera parte".
"Después, no se habían acercado a nuestro arco y encontraron un gol en un córner y lo sentimos un poco", dijo el argentino tras el choque.
Pezella lamentó que después "hicieron el segundo" pero que luego "anotó Fekir (1-2) y Álex (Moreno) tuvo una oportunidad, pero no se dio".
Cuestionado por las lesiones sufridas durante los últimos partidos, argumentó que “son situaciones a las que hay que sobreponerse".
"Tenemos a compañeros fuera por varios partidos, pero hay que recomponerse porque los compañeros que salen siempre dan la cara", destacó.
José el verderón,vez tú qué por dejar los buenos para ciertos partidos no te asegura ganar esos partidos,osea señor Ingeniero pones a los menos buenos contra el Cádiz, y pierde ese partido,para reservar los buenos para enfrentarse al Atlético.y ahora qué,aver si estos tropezones sirven para algo, yo creo que sí señor entrenador,pues ganando a la Real. estaríamos la mar de bien,jurandonos, de ir por el partido desde el comienzo,, qué de esos 5 puntos de 15 ,sea de 8 puntos de 18 puntos,,,VENGA BETISSSSSS QUÉ NO CAMINA SOLOOOOO,,,,MUSHO BETISSSSS