Guido Rodríguez, en el punto de mira. El mediocampista del Real Betis se marchó con visibles molestias este pasado jueves ante el Ludogorets y, tras el encuentro, el argentino mandó un mensaje a todos sus seguidores.
Parte indispensable para el Betis, una lesión de Guido Rodríguez a estas alturas no solo preocuparía a Manuel Pellegrini, sino también a Scaloni y a todos los compatriotas del mediocampista, que le ven en el Mundial. Por suerte, todo parece controlado.
Tras las palabras de Manuel Pellegrini en sala de prensa, que pedía tiempo hasta el domingo para evaluar las molestias de Guido, fue el propio futbolista el que quiso mandar un tranquilizador mensaje a todos sus seguidores.
"Objetivo cumplido, primeros de grupo. Ya pensando en el partido del domingo!
Gracias por los mensajes, estamos bien", escribía el jugador en su perfil social de Instagram, dejando claro que todo apunta a molestias puntuales y que, en teoría, no tendría problemas para jugar este domingo.
El Betis afronta dos encuentros importantísimos en LaLiga Santander, ante la Real y el Sevilla, además del de la Europa League ante el Helsinki, y todo apunta a que Guido podrá estar disponible siempre que Manuel Pellegrini quiera contar con él.
Las buenas noticias para el Betis, al menos este viernes, llegan desde las redes sociales. El centrocampista, parece, no tiene nada preocupante. Toca esperar para conocer la situación de Pezzella, ya que Joaquín sí parece descartado para estos últimos encuentros.