El Real Betis se ha entrenado este sábado por primera y única vez para preparar el partido de este domingo contra la Real Sociedad. La sesión, con los habituales quince minutos abiertos para los medios de comunicación, comenzaba con los ronditos. Unos ejercicios que en un momento dado colocaban a Sergio Canales y Loren Morón en el interior.
El centrocampista y el delantero estuvieron durante una larga secuencia de pases de sus compañeros persiguiendo la pelota sin lograrlo. Precisión en las entregas y velocidad, tal y como se puede comprobar en el vídeo. Canales y Loren se lo tomaban con una sonrisa cuando terminaban después de intentar recuperar el balón en ellos.
Una curiosidad donde queda evidenciado el buen ambiente entre los jugadores del Betis. Los verdiblancos, que este viernes regresaban de Bulgaria de concretar el primer puesto de su grupo, ultimaban la puesta a punto para el partido que les medirá este domingo a la Real Sociedad en el Reale Arena. Cita en la que no estarán Guido Rodríguez y Joaquín Sánchez.