William Carvalho ha sido una de las novedades del entrenamiento del Real Betis este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El portugués no viajó con sus compañeros hace unos días a Bulgaria para enfrentarse ante el Ludogorets por su paternidad. Ahora a su vuelta ha sido felicitado por sus compañeros en el inicio de la sesión previa al duelo contra la Real Sociedad.
Una felicitación, tal y como se puede comprobar en el vídeo, que se ha producido con uno de los tradicionales pasillitos que se ejecutan en estos casos. William Carvalho ha pasado por el interior y ha recibido los cariños y collejas de sus compañeros antes de ponerse manos a la obra con la sesión en la Ciudad Deportiva bética.
El portugués será una de las novedades en el once que presente el Betis contra la Real Sociedad, salvo sorpresa. William Carvalho es uno de los jugadores fundamentales del equipo de Manuel Pellegrini, que disputará este sábado un importante choque en el Reale Arena ante otro de los máximos candidatos a disputar la Champions League del año que viene.