Manuel Pellegrini ha mostrado su satisfacción por el triunfo cosechado por el Real Betis ante la Real Sociedad en el Reale Arena y ha valorado el discurrir de su equipo durante la temporada. "Suponen tres puntos más ante un rival muy directo. Volvemos a ganar de visita, que no pudimos hacerlo en las últimas visitas. Era importante sumar ante un rival directo, un partido de seis puntos como suelo decir. Queda mucho, pero vamos en el camino correcto. Veremos hasta dónde nos da", ha comentado.
El Ingeniero, en la rueda de prensa posterior al encuentro, ha continuado con su análisis del duelo. "Muy contento por sumar ante la Real, que jugaba de local. Ningún equipo quiso el empate. La Real hizo entre 20-23 faltas en el centro del campo, cortaban jugadas. Pero hicimos dos muy buenas", ha indicado Pellegrini.
El Betis vuelve a ocupar puestos de Champions, aunque Pellegrini ha recordado que todavía "quedan muchos puntos por jugar" esta temporada y se ha referido a equipos que pueden llegar desde atrás. "Villarreal y Sevilla tienen plantel más grande que nosotros económicamente. Se van a recuperar. Tenemos que ganar el jueves y ya pensar en el Sevilla. No hay equipos desechados para luchar por la Champions", ha señalado.
Un nombre propio por el que fue cuestionado Pellegrini fue el de Juan Cruz. "Lo hemos ido preparando de a poco. Lo subimos a entrenar, le empezamos a dar minutos en el partido... el otro día tuvo más, define muy bien. Es bueno en el uno a uno, pero es mejor definiendo", ha contestado el entrenador del Betis.