Luiz Felipe no se desengancha de su equipo. El zaguero, lesionado, tuvo que ver a sus compañeros desde casa y tras el segundo tanto del Real Betis ante la Real Sociedad, compartió un curioso vídeo celebrando como si fuese un bético más desde casa.
Enfocando la pantalla y citando al club, Luiz Felipe celebró el tanto de Borja Iglesias como si de un bético más se tratase: gritos, aplausos e incluso un '¡Vamos!' muy eufórico.
A pesar de su lesión, Luiz Felipe sabía de la importancia de conseguir los tres puntos en el Reale Arena: victoria ante un rival directo y mucha moral antes de afrontar el derbi ante su gente.
En el Betis, gracias al buen trabajo de su plantilla y de Manuel Pellegrini, todo es felicidad por el momento. Los jugadores no se desenganchan del proyecto y hasta los lesionados, desde casa, empujan a los que están sobre el césped para seguir acumulando puntos y victorias esta temporada.
El próximo, después del trámite de la Europa League, será en casa, en el Benito Villamarín, con su gente y ante su eterno rival, que llega en horas muy bajas.
A segunda palanganas