El Real Betis ha anunciado un nuevo amistoso para el período en el que no habrá partidos oficiales por el Mundial. Será concretamente el viernes 23 de diciembre en el Benito Villamarín a las 17.00 horas y los verdiblancos se enfrentarán a la Atalanta italiana. Bien podría tratarse de la última cita preparatoria antes de la vuelta de la competición.
Y es que el Betis reanudará la competición de manera oficial en una jornada programada para el 31 de diciembre, aún sin horario concreto. Será contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. El partido contra la Atalanta sería unos días antes, lo que podría ser el último o uno de los últimos ensayos antes del regreso de la competición.
La Atalanta es actualmente el segundo clasificado en la Seria A, justo por detrás del Nápoles. El equipo entrenado por Gasperini cuenta con jugadores como Merih Demiral, Pasalic, Lookman o Muriel en sus filas y será una extraordinaria piedra de toque para los de Pellegrini.
El Betis tiene programado su último partido el jueves 10 de noviembre contra el Valencia en Mestalla. Luego iniciará una gira por Sudamérica que le llevará a Argentina y Chile, para medirse a River Plata y a Colo Colo por dos veces. Posteriormente llegarán unos días de vacaciones para la plantilla antes de regresar a los entrenamientos.
Una vez que el Betis vuelva de sus vacaciones, la entidad verdiblanca prepara varios encuentros para que los pupilos de Manuel Pellegrini afinen su puesta a punto para volver al segundo tramo de la campaña. Eldense, Manchester United y ahora el conocido de la Atalanta serán algunos de los compromisos diseñado por el club en este período de parón por el Mundial.
¡Toma nota! 🖊🗒
¡Tenemos partido amistoso el 23 de diciembre en el Villamarín! 🆚🇮🇹😉 pic.twitter.com/rJ2oXGrPT1
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 1, 2022