El beticismo, al preguntarle si firma para el derbi el resultado del Helsinki: “¿El 3-0? Te saco a hombros por la Macarena”
Ganar ya se está convirtiendo en una costumbre en el Benito Villamarín. El Real Betis venció al HJK Helsinki por 3-0 en el último partido de la fase de grupos de UEFA Europa League y los aficionados béticos salieron del estadio eufóricos antes del derbi contra el Sevilla FC. En el vídeo superior puedes ver la encuesta realizada al finalizar el partido en el Benito Villamarín.
La victoria europea dispara la euforia de la afición del Betis
“Hombre ya es la costumbre este año, con humildad, pero hoy ha sido un día disfrutable, ha merecido la pena”, nos cuenta un aficionado muy contento con la victoria. Y es que este Betis ilusiona, y mucho. Los de Pellegrini están acostumbrándose a ganar casi todos los partidos, además de convencer con buen juego. Una racha que hace soñar a los aficionados con los resultados de esta temporada. “El Betis ya no juega, el Betis gana”, es una de las frases más repetidas por los hinchas verdiblancos.
El triunfo contra el HJK Helsinki ha servido de aperitivo para lo que realmente importa ahora mismo en Sevilla: el derbi del próximo 6 de noviembre que, como de costumbre, paralizará la ciudad y a todos los sevillanos.
Los aficionados béticos se ven favoritos contra el Sevilla FC
El equipo verdiblanco llega como favorito antes de enfrentarse al equipo de Sampaoli, ya que, además de jugar en casa, los de Pellegrini ya le sacan 13 puntos al Sevilla, que sigue encadenando malos resultados a pesar del cambio de entrenador, situándose en puestos de descenso.
Aun así, el ingeniero Pellegrini se mantiene cauto a sabiendas de que un Sevilla herido puede ser más peligroso: “El peor error es creer que la tabla dice quién es favorito. Ya sabemos la entrega de cada equipo y llegamos en un buen momento, pero no dice que vayamos a ganar. Trataremos hacer un buen partido ante un buen rival y no mirar como estará la clasificación antes del partido, después sí”.