Los jugadores del Real Betis han saltado al césped de la Ciudad Deportiva Luis de Sol en la mañana de este viernes, horas después de ganar al HJK Helsinki con un resultado de 3-0. Un partido que empezó en la noche de este jueves a las 21:00H en el Benito Villamarín y que en la mañana del día siguiente ya estaban los jugadores en el césped para entrenar. Pocas horas de descanso que se han visto reflejadas en las caras de los jugadores. Algunos, antes de que saliese Pellegrini, han aprovechado para sentarse y conversar con los compañeros. Una situación que el técnico ha dado por finalizado una vez que ha salido a dar comienzo el entrenamiento. Mano al silbato y pitido para despertar a los jugadores sobre las 10:30 horas de la mañana. Un gesto para llamarles y que vino acompañado con los brazos y una frase de aliento: “Vamos, vamos, vamos”. La reacción por parte de los jugadores ha sido inmediata. Una imagen que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. Está claro que Manuel Pellegrini no quiere que nadie se relaje a dos días del Gran Derbi.
Un entrenamiento en el que se vio a los titulares del partido ante en el HJK Helsinki ejercitándose en el gimnasio, como a Aitor Ruibal y Borja Iglesias que estuvieron juntos sobre la bici estática. Un Aitor donde se vio conversando con Pellegrini antes de irse al gimnasio. Sobre el césped, estuvieron los suplentes en el partido y dejaron un rondo de esos que hay que ver en bucle, y que puedes visualizar en el vídeo.
Manuel Pellegrini y el Gran Derbi
El Real Betis se enfrenta al Sevilla este domingo (21:00H) en el Benito Villamarín. Una cita que Manuel Pellegrini ha hablado sobre ello tras la victoria contra el HJK Helsinki: “Tenemos que hacer un partido muy completo en defensa y en ataque ante un equipo de Champions que está pasando un mal momento", ha señalado.
“El peor error es creer que la tabla dice quién es favorito. Ya sabemos la entrega de cada equipo y llegamos en un buen momento pero no dice que vayamos a ganar", ha dicho para el chileno para seguir: "Trataremos hacer un buen partido ante un buen rival y no mirar como estará la clasificación antes del partido, después sí".
Unas declaraciones que el propio Ruibal ha secundado en zona mixta tras sus dos goles ante el equipo finlandés: “En un derbi no hay favoritos. Puede pasar cualquier cosa. El Sevilla está así en la clasificación porque ha pasado un mal momento, pero el Sevilla ha demostrado durante años que es un equipo de Champions. No podemos confiarnos, saldremos al doscientos por cien para llevarnos los tres puntos.
💪 VÍDEO | Ruibal y la actitud como clave del Betis: "Un partido que no te juegas nada y sales a competir así" https://t.co/M58NeCVI9J
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) November 4, 2022