Jornada especial para el padel español. Tras una semana de competición, la selección nacional de dicha modalidad se enfrenta este sábado a Argentina en la final más esperada y, como no podía ser de otra forma, el Real Betis se ha colado en el partido de los béticos Paquito Navarro y Juan Lebrón.
Ambos jugadores, la primera pareja elegida por el seleccionador español, consiguieron vencer el primer encuentro ante los argentinos Tapia y Chingotto en un intensísimo encuentro que se tuvo que marchar hasta el tercer set.
El partido, eso sí, contó con un invitado verdiblanco. Entre los presentes en las grandes del campo de Dubai, se encontraba un aficionado del Betis que lucía orgulloso su camiseta y apoyaba a la expareja de WorldPadelTour con una bandera del conjunto de Heliópolis.
Final del Mundial del Pádel en DUBÁI. Estamos putos enfermos de la cabeza. @RealBetis pic.twitter.com/cvnGY1Uzvg
— MORE THAN LOVE (@1907Fanatico) November 5, 2022
La selección española, de la mano de los dos reconocidos béticos Paquito Navarro y Juan Lebrón, consiguió adelantarse en la final y está a la espera del encuentro entre Coello y Galán, ante Di Nenno y Stupa, para conocer si, como hicieron las chicas en la categoría femenina, se consagran nuevamente como campeones del mundo.
En caso de no ganar el segundo partido, tocará esperar al enfrentamiento entre los malagueños Álex Ruiz y Momo ante Bela y Sanyo, que sería el tercer y definitivo partido.