Un gesto de los que pocas veces se ven. El Papu Gómez, jugador del Sevilla FC, no dudó en defender públicamente a Fekir tras el codazo que le dio el francés y que, posteriormente, le costó la expulsión: "Esto es fútbol, se está perdiendo la esencia".
Lo fácil habría sido no opinar, decir que era decisión del árbitro, pero el Papu Gómez no se cortó. El centrocampista del Sevilla, tras el encuentro, fue cuestionado por la expulsión de Fekir y quiso defender al francés.
"Esto es fútbol, un deporte de mucho contacto. Se está perdiendo la esencia", comenzaba contando el mediapunta antes de insistir que "no hay ninguna mala intención, se está llevando a rojas desmedidas que no tienen que ver con el juego. Yo sentí un golpe fuerte, si el árbitro decidió eso, allá él".
La expulsión de Fekir, como se puede ver en el vídeo superior de la noticia, llegó en una disputa con el Papu Gómez. Cuando el francés parecía haber superado la marca, intentó protegerse y acabó golpeando en la cara al argentino.
El golpe, muy fuerte, no fue ni mucho menos intencionado, pero el árbitro, tras ser llamado al VAR, acabó expulsando al francés, que deberá esperar al Comité para conocer la sanción definitiva.
La doble vara de medir de los árbitros: Dembélé no fue expulsado por este codazo y Fekir síhttps://t.co/OlkLUEXLU9
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) November 6, 2022
No pepe Jiménez, mi arma No seas tan tendencioso manipulador Papu no,defiende al agresor Fekir, na da de eso No ayudes a tu betín, sólo Papu no quiere hacer sangre con tu pepito piscinas penaltitos.
5 partidos le deberían de caer al moña de Montiel que eso sí que no es fútbol,escuchar al Papu que eso sí que es un hombre porque vuestra opinión no le interesa a nadie palanganas.
Yo de los "aplastadores" no me creo ná.Los dos expulsados del Betis fueron a hacer daño intencionadamente,digan lo que digan su prensa fiel y sus fanaticos seguidores.Fekir reparte mas de lo que parece y el Betis dice que es que le dan mucho.Borja Iglesias,directamente es un cabronazo que fué a lesionar a Jordán.Montiel es un imbecil que se pudo cargar el partido del SFC y pudo lesionar de gravedad a un compañero de profesión,espero que le caiga un buen paquete y sobre todo que no juegue mas en el SFC.Lo que es,es.
No fue intencionado que va le suelta primero el izquierdo y luego el derecho pero nada nada fue queriendo por que el papu no estaba muy pegado para que le soltara el codo y lo busca y la de borja y a jordan quería lesionarlo esta claro
Lo que hay que escuchar, ¿que no fue voluntario? Las imágenes no dejan lugar a dudas, fue una agresión en toda regla. Haber si este jugador deja de utilizar los codos para asegurar posesión, porque si no, seguro que vendrán más, expulsiones.