El derbi entre Real Betis y Sevilla FC en el Villamarín ha terminado como uno de los más calientes de los últimos tiempos después de tres expulsiones: Montiel, Fekir y Borja Iglesias. Un partido en el que se fueron dando vuelta las tornas por momentos.
Primero, con la hegemonía bética tras la expulsión de Montiel por roja directa tras una entrada sobre Álex Moreno y el gol verdiblanco cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo. Pero justo ahí, antes del descanso, lo que parecía una situación idílica para los de Pellegrini, se equilibró de nuevo con otra expulsión: a Fékir por presunta agresión sobre Rakitic. Edgar, el hombre del partido por su extraordinario desempeño en defensa, aseguró tras el encuentro que le parecía muy rigurosa esa expulsión de su compañero. Edgar, que cuajó un partido extraordinario, destacó, fundamentalmente, por sacar tres balones casi bajo palos evitando así la derrota de su equipo.
Y si la roja a Fekir equilibraba las cosas, la expulsión de Borja Iglesias por una entrada con los tacos terminaría de dar la vuelta a la tortilla. Con diez sobre nueve, sin embargo, los béticos lograron mantener el tipo y aguantar todo el segundo tiempo encajando solo un gol y salvando en casa un punto que, pese a lo bien que se había puesto el partido en un principio, no sabe a poco al haber jugado con nueve la mitad del encuentro.
En la tabla, un reparto de puntos que deja a los de Pellegrini donde estaban, empatados a puntos con el Atlético de Madrid y ocupando la última plaza de los puestos de UEFA Champions League. En el lado del eterno rival, ese punto les permite a los de Sampaoli sacar la cabeza del descenso cambiando puesto con el Celta de Vigo que, tras su derrota en casa ante el Osasuna, se mete en la zona roja de la tabla.
Este gran futbolista tiene un problema de cabeza importante ,quizás por eso está en el Betis. Cuando lo expulsa el árbitro, se acerca Lamela para quitar hierro y se le tira al cuello al argentino. Evidentemente es una roja muy clara, con ánimo de lesionar y con desequilibrio mental. Gran futbolista, mala persona
Los comentarios de RUBIALES sobre el Sevilla son un sentimiento a nivel Nacional nadie los Traga, la Prensa Española no le ríe las Gracias a los Impresentables que tienen en el Club. Otra cosa es la BIRIPRENSA.
Con DOS COJONES EL SEÑOR HARO LLAMANDO AL PRESIDENTE DEL SEVILLA Y COMUNICÁNDOLE QUE EL CHIRIGOTERO NO PISA MÁS EL ESTADIO BENITO VILLAMARÍN O QUE LE GUARDEN UNA ENTRADA EN LA ZONA DE LOS BIRIS QUE ES DONDE LE CORRESPONDE, UNA VEZ MÁS SE HA RETRATADO EN TODO EL FÚTBOL ESPAÑOL.
Como? q a Fekir se le expulsa fácil?? si fuera así jugaba un partido sí y dos no, porque en todos los partidos suelta los codos. El problema es que no se le expulsa casi nunca, pero eso no hace que no sea roja como una casa. Si es que le partió la ceja y todo, como puede dudar alguien de que sea roja?