El Real Betis ha saltado al césped de la ciudad deportiva Luis de Sol para afrontar el entrenamiento de este martes. Los de Pellegrini lo hacen dos días después de haberse disputado el polémico derbi, que dejó todo tipo de imágenes, y donde se ha podido ver la gran unión en el cuadro verdiblanco. Los dos expulsados en el partido contra el Sevilla FC, Nabil Fekir y Borja Iglesias, que se perderán el partido de este jueves (20:00H) contra el Valencia CF, han recuperado la sonrisa dejando atrás lo ocurrido. El galo ha estado sonriente durante toda la sesión y también se ha podido ver como Guardado le hacia un cariño a Borja Iglesias para arrancarle una sonrisa y casi la barba. También se ha visto la presencia de Luiz Felipe, que vuelve a entrenar junto a sus compañeros y que ha recibido la bienvenida a base de collejas por parte de Willian José. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El Betis recurre la roja a Fekir
El club verdiblanco va a hacer todo lo posible para que el galo pueda estar en Mestalla. Según Marca, presentará alegaciones por la expulsión de Fekir en el derbi. El departamento jurídico de la entidad heliopolitana ha estudiado las imágenes de la acción para así argumentar su recurso ante el Comité de Competición.
Una baja que se sumaría a la de Borja Iglesias, por sanción. Los de Pellegrini buscarán la victoria después del empate contra el Sevilla y así irse en puestos de Champions en el parón liguero por la celebración del Mundial. El equipo verdiblanco ocupa la cuarta posición en la tabla, empatado a puntos que el Atleti que va tercero, y a un punto del quinto y sexto, como son Osasuna y Real Sociedad. Un equipo txuri-urdin que se enfrenta al equipo de Sampaoli en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El Betis recurre la roja a Fekir en el derbihttps://t.co/aPg8eWVUZ4
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) November 8, 2022