López Catalán y el mercado: "El equipo está armado pero hay que estar preparados"
-
De la vuelta de Luiz Felipe a la ausencia de Guido Rodríguez
-
López Catalán, el derbi y la relación entre directivas: "Está siendo totalmente educada"
José Miguel López Catalán se ha referido este martes a la hoja de ruta marcada por el Real Betis con vistas al mercado de invierno para el que todavía resta casi dos meses. "La estructura del club no para de trabajar y hay que estar preparados para buscar oportunidades como el año pasado se trabajó con Luiz Henrique o Luiz Felipe, pero primero hay que darle valor a nuestra plantilla, con la que estamos muy contento", ha dicho.
El vicepresidente del Betis ha profundizado en una entrevista en los medios oficiales del club verdiblanco . "En nuestras conversaciones con Cordón y Pellegrini entendemos que el equipo está armado. Lo normal es que este mes de enero sigamos con Juanmi o jugadores de la cantera que están aportando", ha asegurado.
Eso sí, López Catalán ha querido señalar que el Betis está preparado para lo que pueda pasar. "Tenemos que seguir esta temporada aspirando a nuestro objetivo . Estamos haciendo mucho trabajo porque este año con el Mundial va a haber mucho más movimientos en el mercado. Muchos clubes van a ir al mercado, los clubes de la Premier, y habrá que estar atentos y trabajado para todo lo que venga", ha indicado.
Otro asunto tratado fue el del estado de la economía en el Betis. "Ha sido un verano muy duro, con todo el problema de las inscripciones por control férreo de LaLiga, como debe ser, que nos puso en situación complicada. Partíamos de los años de la pandemia que generó perdidas importante y provocó un mercado de fichajes con un parón. Hemos conseguido llegar al máximo potencial deportivo dentro de nuestras posibilidades y seguir adelante con esa ambición pero responsabilidad", ha dicho López Catalán.
El vicepresidente ha mirado al futuro y fue cuestionado por la Junta. "Ese esfuerzo se refleja en el campo que es lo mas importante. Por su puesto estamos buscando soluciones financieras en octubre y noviembre y en la Junta General se las presentaremos a los accionistas. Queremos crecer, ser ambiciosos y competir de forma responsable. Estamos muy ocupados en eso y soy optimista", ha indicado.