Con 23 jugadores viajará España sub21 a Sevilla a seguir preparando el Europeo de la categoría, que se disputará del 21 de junio al 8 de julio de 2023 en Georgia y Rumanía. Un torneo para el que los de Luis de la Fuente quedaron encuadrados en el Grupo B junto a Rumanía, Ucrania y Croacia. De nuevo habrá presencia bética, siendo Rodri Sánchez un fijo y uno de los máximos exponentes del combinado nacional.
Por otro lado, la ausencia destacada es la de Juan Miranda. El lateral izquierdo es un hombre fuerte dentro del grupo, muy querido, pero su falta de minutos ha hecho que Manu Sánchez, de Osasuna, vuelva a ser llamado por el seleccionador.
Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Leo Román (Mallorca), Julen Agirrezabala (Athletic Club).
Defensas: Alejandro Balde (Barcelona), Manu Sánchez (Osasuna), Arnau Martínez (Girona), José Ángel Carmona (Sevilla), Jon Pacheco (Real Sociedad), Mario Gila (Lazio), Arnau Comas (Basilea - Suiza)
Centrocampistas: Nico González (Valencia), Beñat Turrientes (Real Sociedad), Aimar Oroz (Osasuna), Rodri Sánchez (Betis), Gabri Veiga (Celta de Vigo), Pablo Torre (Barcelona), Álex Baena (Villarreal), Rodrigo Riquelme (Girona).
Delanteros: Sergio Camello (Rayo Vallecano), Abel Ruiz (Sporting de Braga–Portugal), Hugo Novoa (Leipzig–Alemania), Sergio Gómez (Manchester City–Inglaterra), Bryan Gil (Tottenham–Inglaterra).
Típica noticia absurda para sembrar discordia. Como si el hecho de que al vecino le fuera mal sirviera para compensar los fallos propios o la falta de cumplimiento de objetivos. De ello en ambas aceras sólo se alegrarian los cortitos de entendimiento y los muy conformistas.