Hace un par de días corría como la pólvora la curiosa propuesta del Atlético Zamora, club que milita en la última categoría del fútbol español. El equipo más antiguo de la ciudad publicaba una carta a través de sus redes en la que solicitaba al Real Betis, en tono de broma, claro está, la cesión de Borja Iglesias durante este parón por el Mundial de Qatar.
Una publicación que tuvo gran acogida en las redes y que llegó hasta al propio jugador, quien un día después daba su negativa: "Debido a los últimos rumores que corren quería intervenir. Agradecer mucho al Atlético Zamora por esa propuesta de jugar 50 días con ellos. Es cierto que creo que me voy a tomar un descanso. Viene bien con el calendario que hemos tenido y el que vamos a tener. Jugamos cada tres días y no es el momento. Muchas gracias y mucha suerte, ojalá tengáis toda la suerte para ascender", decía entre risas.
En el vídeo también aparecía junto a Sergio Canales, quien ofrecía una contrapropuesta... "A mí me haría mucha ilusión ir al Racing...", decía entre bromas. "Podríamos preguntar a la gente, no sé si a los béticos le parecería bien", respondía Borja Iglesias.
🚨 BREAKING NEWS 🐼🎩@AtleticoZamora_@realracingclub https://t.co/OFpcdklJE6 pic.twitter.com/gZyfLLiVMQ
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 16, 2022
"Solicitamos formalmente al Real Betis la cesión de Borja Iglesias durante los próximos 50 días, considerando que dicha cesión es beneficiosa para las partes por los siguientes motivos:
1- El jugador podrá mantener el ritmo competitivo para volver en un excelente estado de forma después del parón.
2- El Atlético Zamora se refuerza con un delantero de clase mundial que le ayudará a librar los puestos de ascenso.
3- El Betis se libra del jugador y de sus vídeos de Tik-Tok durante un mes.
Esperamos su respuesta a la mayor brevedad posible para ir encargando su camiseta a Deportes Pepe y realizar el trámite de la ficha que teniendo en cuenta que estamos en Zamora puede llevar su tiempo".