Es Noticia

Guido y Pezzella se quedan sin minutos en el batacazo de Argentina ante Arabia Saudí

Los jugadores de Arabia Saudí celebran el segundo gol ante Argentina (Foto: Cordonpress)
ElDesmarque

La selección argentina empezó el Mundial de Catar 2022 con un batacazo inesperado, derrotado con dos goles en cinco minutos, entre el 48 y el 53, por Arabia Saudí (1-2), que levantó el 1-0 en contra en el minuto 9 de Lionel Messi, de penalti, para protagonizar la primera gran sorpresa del torneo, derribar la racha de 36 partidos internacionales sin perder de su rival y comprometer el pase de la Albiceleste.

Una de las tardes más negras de los tiempos recientes del fútbol argentino acompañó la puesta en escena de la albiceleste en Qatar 2022, sonrojada por Arabia Saudi para complicar el panorama mundialista de la selección de Lionel Scaloni que suspira con pasión por levantar por tercera vez la copa de Campeón.

De repente, cuando parecía dominado el partido, en una secuencia de fallos, de malas decisiones, Argentina entró en una zozobra de la que salió malparado, empatado por Saleh Alshehri, con un tiro cruzado en el 48, y doblegado por el 1-2 de Salem Aldawsari, en el 53, con una parábola que no alcanzó la estirada de Emiliano Martínez. 

Al contrario que Sabaly, quien disputó los 90 minutos en el estreno ante Países Bajos, a Guido Rodríguez y Germán Pezzella les tocó ver el debut mundialista desde el banquillo. Eso sí, la ausencia del centrocampista estaba justificada, pues se perdió el último entrenamiento previo por un proceso gripal.

No es un revés definitivo pero sí complica el trazado y reduce notablemente el margen de error del campeón del mundo en 1978 y 1986, que no puede fallar ni contra México ni frente a Polonia, sus próximos adversarios.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    Y Er Panda ? Cuánto Gole ha metío Er Panda ???

  2. UnBetico

    El gili de Escaloni deja sin poner a Pezzela y Guido, saca a jugar a los bultos del Papus y el Acuña (Alias patadas). Anda que vaya gili.