El Betis Futsal ha empatado este viernes contra Noia Portus Apostoli en el pabellón de San Pablo (2-2) en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un resultado que no deja el mejor sabor, ya que los verdiblancos aspiraban el triunfo y hasta en dos ocasiones estuvieron por delante en el marcador.
El partido se inició de la mejor manera posible para el Betis Futsal, ya que Lin ponía en ventaja al equipo a los dos minutos. Un error bético dio la oportunidad a los visitantes de empatar por mediación de Pirata (11'). Sin embargo, la respuesta verdiblanca fue casi inmediata y de nuevo se puso por delante con el tanto de Henmi que marcaba de penalti.
Con el 2-1 a favor del Betis Futsal arrancó la segunda parte, donde los de Bruno García gozaron de ocasiones para haber sentenciado el marcador. No lo hicieron y el equipo que marcó fue el Noia Portus Apostoli FS. Altamirano igualaba el encuentro en el 25' con un gol que sería el definitivo y que dejaría el empate en el electrónico de San Pablo.
Real Betis Futsal: Raúl Sánchez, Piqueras, Lin, Raúl Jiménez, Eric Pérez-cinco inicial-, Charly, Aitor Blanco, Cristian Povea, Henmi, Joselito, Eric Pérez, Aitor Blanco, Álvaro Otero, Carrasco y Jaime.
Noia Portus Apostoli FS: Henrique, Marcelo, Edu Jabá, L. Altamirano, Bruno Gomes-cinco inicial-, Pirata, Alisso, Lluc, Joao, Machado y Rafinha.
Goles: 1-0 Lin (4'). 1-1 Pirata (11'). 2-1 Henmi (13'). 2-2 Altamirano (25').
Árbitros: José Javier Sidoncha y Sergio Salomé, del colegio extremeño. Amonestaron a los jugadores del Real Betis Futsal Charly, Piqueras y Lin y a los del Noia la expulsión a Marcelo.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) disputado en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo.