A pesar de que los futbolistas del Real Betis se encuentran de vacaciones hasta el próximo 6 de diciembre, algunos de ellos aprovechan estos días para continuar con sus procesos de recuperaciones de sus lesiones. Son los casos de Luiz Felipe, Juanmi Jiménez o Joaquín Sánchez, quienes han estado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Precisamente algunos de ellos han protagonizado una llamativa jugada, colgada en las redes sociales por Luiz Felipe, en una de esa sesiones en las instalaciones verdiblancas. Con centro desde la banda de Juanmi, el central bético remataba con una acrobática chilena que bien podía recordar al gol de Richarlison en el Mundial de Qatar con Brasil.
"Gracias Juanmi", escribía en sus redes sociales el propio Luiz Felipe, autor del remate en ese golazo. Más allá de la espectacular jugada compartida en redes, las imágenes reflejan la puesta a punto de varios jugadores béticos que deben volver a los terrenos de juego una vez que vuelva la competición tras el parón por el Mundial.
Uno de ellos es Juanmi, quien no se marcó plazos para su regreso, pero al que se le ve correr y realizar ejercicios con la pelota sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El malagueño sufrió una importante lesión a comienzo de septiembre en el primer partido de la Europa League, frente al HJK Helsinki, que le hizo pasar por el quirófano para solucionar una rotura en su tobillo.
Más reciente fue la lesión de Luiz Felipe, un problema muscular que le hizo quedar fuera de combate en las últimas semanas previas antes del parón mundialista. El central sí podría regresar justo a la vuelta, ya que incluso participó en algunas de las últimas sesiones grupales a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Un caso similar podría ser el de Joaquín Sánchez, lesionado en el partido frente al Ludogorets, y quien podría reaparecer a la vuelta de la competición.