Argentina salvó su primer match ball de este Mundial de Qatar al ganar a México. Un triunfo que les permite depender de sí mismos para ser líder de grupo y acceder a un cuadro en el que se encontraría a Brasil o España en semifinales. Un duelo en el que participaron tres de los cinco representantes que tienen Real Betis y Sevilla FC en la Albiceleste, siendo Germán Pezzella y Papu Gómez los únicos que no tuvieron minutos.
Tras el encuentro, los jugadores de la Albiceleste lo celebraron a lo grande en el vestuario. Un cántico que todos entonaron y que tiene muchos detalles, con la base de la canción 'Muchachos' de 'La Mosca Tse Tse'. En su letra, hablan de "ganar la tercera" estrella y "ser campeón Mundial", pero hay mucho más.
Se acuerdan de Maradona, a quien "desde el cielo podemos ver" y quien está "alentando a Leonel", señalando directamente a Messi. Pero también da un palo a Brasil, recordando la final de la Copa América de 2021 en la que se impusieron en Maracaná a su eterno rival para lograr el título 28 años después. Puedes ver la locura del vestuario en el vídeo que encabeza la noticia.
"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón Mundial.
Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver. Con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel.
En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré.
No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré.
Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas, les volvió a ganar papá".