Como si nada hubiese ocurrido. Borja Iglesias, delantero del Real Betis, se quedó fuera de la convocatoria de España para el Mundial en el último suspiro pero al ser cuestionado por Luis Enrique no duda en señalarle como uno de los mejores: "Es un genio".
En una extensa entrevista en Yo, Interneto, Borja Iglesias aprovecha un test personal para hablar más allá del fútbol, deja algún mensaje para Santiago Abascal y, al ser cuestionado por Luis Enrique, no duda en mostrar toda su admiración.
Sin rencor, sin malas pelabras -como es habitual en Borja Iglesias-, el delantero califica a Luis Enrique como "un genio". "A mí me parece un genio, es el puto amo. Externamente, me lo parece. Cuando he trabajado con él, me parece un tio de la hostia. Un entrenador muy bueno y que sabe gestionar un grupo que no es sencillo, cada uno viene de un sitio diferente. En el streaming me parece el mejor".
"Me gusta, es de verdad lo que hace. Cuando sale en sala de prensa es él, con nosotros es él. Es muy buen entrenador", añade.
Para Borja Iglesias, España tiene posibilidades reales de ganar el Mundial porque "he estado con ellos en la última convocatoria, he visto el grupo que tienen y creo que son capaces. ¿El mejor jugador de la selección? Para mí, Pedri".
Cuestionado por un equipo campeón en caso de que España no pudiese, Borja Iglesias dejó claro que él quiere que gane "Argentina, por Pezzella o Guido, México, por Guardado, Portugal por Carvalho... lo que quiero es que mis compañeros ganen".
Uno de esos compañeros en el Mundial, Carvalho, fue señalado previamente por el punta como "uno de los mejores jugadores del Betis". "Canales, Fekir... uf, hay muchos. Carvalho también es buenísimo", decía.