El interior hispano-argentino del Betis Juan Cruz, lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el epílogo de la gira americana ante el Colo-Colo chileno en Viña del Mar, no piensa más que en "acortar los plazos" para volver a entrenar a las órdenes del técnico Manuel Pellegrini.
Consciente de la dificultad de lo que ha logrado, Juan Cruz sólo piensa en acortar los plazos para estar lo antes posible a las órdenes de Pellegrini y, en declaraciones a los medios del club, señaló que aún está pendiente de pruebas para conocer el alcance exacto de su dolencia.
Confesó que, cuando se lesiona, no sale llorando del campo por el dolor, sino "sino por la impotencia" de pensar que está entrando en el primer equipo y tener que perderse el tiempo que tenga por delante de recuperación, además de que ya el pasado año tuvo un problema en la misma musculatura.
Hablando un poco más sobre su lesión, Juan Cruz agradeció lo bien que se han portado en el vestuario con él. Incluso uno de los capitanes, Sergio Canales, tuvo un gran detalle tras su lesión. "Me envió un mensaje de ánimo y la verdad es que eso siempre viene bien. Tener ese apoyo en un vestuario grande para recuperarte... Es un detalle".
En ese sentido, el atacante hizo extensivo su agradecimiento al resto del equipo: "Los veteranos me tratan bien, con mucho cariño. Una de las cosas por las que pienso lo bien que me salen las cosas es por cómo me tratan y el ánimo que me dan. Pellegrini es una persona extraordinaria y todos conocemos mucho en él".
"La mayoría son extraordinarios. A Canales es imposible quitarle la pelota, a Fekir igual. Borja pelota que tiene, pelota que mete dentro de la portería. Son jugadores que han estado encima mía", añadía Juan Cruz.